No todo es ternura con los gatitos, ya que al momento de hacer sus necesidades necesitamos una manera para neutralizar sus olores y poder desechar de manera fácil sus desechos. Aunque tener un gato como mascota tiene sus beneficios ya que a diferencia de los perros los gatos acostumbran a hacer del baño en un solo lado y como no querer a estas ternuras si también tapan sus popos ¿no los amas?
Contar con una arena para gatos es indispensable, ya que si vives en un espacio reducido como un apartamento (como nosotros) los olores pueden ser muy desagradables y no solo para ti también para tu gato o ¿no has notado que cuando el arenero esta lleno o tienen olor tu gato no va al baño?
Es indispensable tener los areneros limpios ya que es malo para la salud de tu gato que no valla al baño, puede derivar en problemas renales y te aseguro que no quieres pasar por esto, ya que su salud se verá deteriorada. Existen variedades de arena para gatos, arena ecológica o arena aglutinante, te dejamos a tu elección (o a la de tu gato) cual es la mejor arena para tu felino.
Un arenero es muuuuy importante porque imagina que tu no tuvieras una taza de baño (sería un desastre ¿no lo crees?) es por eso que la mejor forma de consentir a tu minino es comprando uno.