10 % de descuento en tu primera compra con el código: imy10

Política de Reembolsos y Devoluciones

La fecha máxima de espera para recibir el producto es de 30 días desde la compra. Si no has recibido el producto en ese plazo, se procederá a realizar el reembolso total de tu compra.

En caso de devoluciones por productos dañados o defectuosos, por favor envíanos un correo a hola@imiauyou.mx .

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, además de estar en su empaque original.

Ciertos tipos de productos no pueden ser devueltos, como bienes perecederos (alimentos, flores, periódicos o revistas), productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

No envíes tu compra de vuelta al fabricante. Toda gestión debe realizarse a través de nuestro correo electrónico: hola@imiauyou.mx .

Reembolsos parciales

Algunas situaciones donde se otorgan reembolsos parciales:

  • Libros con señales evidentes de uso
  • CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo abiertos
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas no debido a nuestro error
  • Artículos devueltos después de más de 14 días de la entrega

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te notificaremos por correo electrónico si el reembolso ha sido aprobado o rechazado. Si se aprueba, se procesará automáticamente un crédito a tu tarjeta o método de pago original dentro de unos días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido tu reembolso, verifica tu cuenta bancaria nuevamente. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar tiempo antes de que el reembolso sea oficialmente procesado. Si ya has hecho esto y aún no has recibido el reembolso, contáctanos en hola@imiauyou.mx.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a hola@imiauyou.mx para gestionar la devolución o el cambio.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo al ser comprado y te lo enviaron directamente, recibirás un crédito por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el comprador lo envió a sí mismo para dártelo después, enviaremos el reembolso al comprador y este sabrá sobre tu devolución.

Devoluciones de envíos

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para la devolución del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

El tiempo de entrega para el intercambio de productos puede variar según tu ubicación.

Si devuelves artículos costosos, considera utilizar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en hola@imiauyou.mx para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.