Llevar al veterinario o viajar con tu gato tiene sus dificultades ya que necesitamos un medio seguro y confortable para que nuestro gatito no resulte herido en el transporte. Algunos consejos que nos ha dado nuestro veterinario es que el espacio de una trasportadora no debe de ser muy grande para que nuestra mascota se sienta protegida y ni muy pequeña que no pueda moverse.
Viajar con una mascota es toda una travesía y si has intentado volar con tu mascota sabrás que si tu transportadora excede los limites para poder subirla contigo en el vuelo tu mascota estará sufriendo junto a todo el equipaje (nos ha pasado). Es por eso que necesitas una buena transportadora que cumpla las normas, este cómoda tu mascota y que puedan viajar juntos, aconsejamos acudir con tu veterinario, él te dirá cuales son las cosas que debes hacer antes de viajar con tu mascota y el mejor medio para hacerlo
No todos los gatos saben pasear con una correa y un arnés, esto requiere mucho tiempo y paciencia, la mayoría se espantan fácilmente con el ruido de los carros o con otras mascotas. Pero si quieres que tu michi (gato) conozca la ciudad o quieres transportarlo de manera cómoda en el transporte público te damos estas opciones muy padres de mochilas y transportadoras muy modernas.